Blogia
Compartir esta experiencia de juego

te mantiene inombat así como


Faeriefire un littlerit te mantiene inombat también. Lo que ocurre es difícil de detener a los demás miembros de la parte de matar a todos de inmediato.  Es posible enfurecer, a continuación, FF arit para mantenerlo inombat hasta youan enfurecer de nuevo - y empezar la lucha con más rabia - alhough todos, iluding usted, se aburre en el tiempo:)

A juzgar por su curar + no deberías tener ningún problema principal de la curación héroes. Yo principales con un poco menos de 1200 + sanar y sobre 9.6k con maná no hay problema. I’’m principalmente en el blues con algunos eps bis de kara, insignias, amd JcJ. I’’m no está seguro de cómo los "héroes druidsan’’t curar" rumores comenzaron, pero he visto nada que me hacen pensar que un druida tendría más problemas que otra healinglass. El único problema que tengo es mi propia supervivencia. Un pallyould definitivamente tener más castigo que Ian idealy pero el curandero shouldn’’t estar afectado de todos modos.
El árbol de problemas con la cicatrización druidas han héroes it’ es simplemente que no es una situación ideal para nosotros. El jefe de peleas, HoTsan’’t forma de árbol y la altura de los  daños signifanthunks de la cisterna se llevará a enemigos y nosotros con el spam o de curación toh rebrote. It’ la cuenta perftly factible, pero no sólo el tipo de árbol de la curación nos fueron diseñados para druidas. Me tomó unos cuantos jefe luchas para obtener el cuelgue de ella (el tiempo es muy importante mantener el tanque de arriba), pero solo de curar Ian héroes bien. Simplemente ignorar los rumores y lo mejor de ti.
Hice mis dos primeros Heros este fin de semana como un sanador Tol principal de mi grupo. Empezamos con murallas. Para árbitro, I’’m en 953 + Healing 9.6k Mana y MP5 total de alrededor de 266. Murallas fue dura, y mi primer héroe de curación. Como Druida Resto, it’ muy difícil mantenerse al día con los grandes bateadores y RITS en Heros. Rebrote doesn’’t proporcionar enoughonsistey con pico de curación andrits aren’’t algo que debemos confiar. 3x LB y Rejuv stked mantenido bastante bien en la basura. Muchos de los problemas no se están preparando para las nuevas situaciones en el héroe ajuste. Hemos luchado con Omor utilizarse hasta que el DPS varió tt Mago y dejar que el tanque. Bajó rápidamente. Estamos en la 3 ª Miércoles jefe después de dos intentos andalled debido a cierta frustración. La siguiente noche nos tkled esclavos. Mh las cosas fueron más suaves, lo que hay que saber ahora expt. Sin embargo, el estrés y I’’ll esto ... no importa cuán bueno usted es un curandero, it’ siempre un bono para tener un curandero bkupsondary en un héroe, la OMI. Mi esposa swihed a un híbrido RestoElem chamán Construye antes de que empecé a hacer bause Heros sabíamos we’’d necesidad más fiable bkup curación. Ayudó enormemente en las situaciones en que el tanque tworits a bk bk, y la espiga curar me ayudaría enormemente a cabo. En conjunto, sin embargo, ella sólo curado mucho sobre problemas tira o jefes, que de otro modo wasasting cuando las cosas iban sin problemas (whh a menudo). Por lo tanto, la Pen’ ha ido bien. I’’m orientada más bien bajo y no muy bien la OMI. Una vez más, gran parte de mi problema no era saber qué expt y la utilización de nuevas estrategias. Así que sí, curar Druidsan principales héroes ... aunque quiero subrayar, más que cualquier otro healinglass, que bkup curación es casi un nessity más para un druida que cualquier otro healinglass.
1200healing bono yo no era
nbohard escribió: wow! en 1200healing bono yo no sentirse listo .. y en 1400 todavía I’’m seguro! Gratz a usted ir al 953 (no saasm destinados a  todos!) Bueno, it’’sa GuildFamily 5-hombre correr con el grupo I, por lo que we’’re prettyonsistant y tener una buena dinámica del grupo. We’’ve sido hacer las cosas un poco antes de tiempo desde hace bastante tiempo que bause mh didn’’t encontrar a celebrar con nosotros bk. La curación es 953 + con la ira de Air tótem Buff, por lo I’’m a base de 853 + (whh es realmente bajo). We’’ve luchado con gotas, sin embargo, y haven’’t había p. mh para mí, o nuestro Rogue ... por lo que figuraba en lugar de nosotros mismos aburridos a muerte y ejecutando SH CC.TT. instaes una y otra vez hasta we’’re azul en la fe, nos acaba de iniciar la más fácil de orientar Heros y obtener tar jetas de identificación. Iould definitivamente sentir la tensión de estar por debajo de 1000 + curación, no obstante. Sólo tengo byause we’’ve tanque tiene una buena y una buena rutina para getrap hacer. Yo no ... en una línea inferior PUG, y sé que. Ionsumed vía Mana-más de lo habitual, de

0 comentarios