Blogia
Compartir esta experiencia de juego

Detalles de cerámica de mirar: 'Gran jarra blanca', Alison Britton


"Puntos de Vista Cerámica" es el resultado de una colaboración entre el Archivo Nacional de Electrónica y Video de la Artesanía y la VA. Una serie de personas se les preguntó por sus respuestas a los mismos diez objetos desde el 20 de la VA del siglo colección de cerámica.

En esta página usted puede descubrir las respuestas de las seis de la gente para 'Jarra de Big White ", realizado en 1987 por Alison Britton OBE (nacido en 1948). Sólo tienes que escoger una de las personas de abajo para ver su respuesta.

Aquí Alison Britton conversaciones sobre su propio trabajo, y se puede ver en las críticas de Neil Brownsword, Cooper Emmanuel, Curneen Claire, Harrod Tanya y Watson Oliver.
Alison Britton sobre Alison Britton




Mira la transcripción del video
Me desplegar la arcilla beige, poner [en] un lado engobe blanco, darle la vuelta y hacer bien un café o un lado de deslizamiento azul. Luego, cuando se llegó a construir ya tenía algunas marcas en la arcilla que hicieron sugerencias sobre la forma en que sería. Y yo podría tener la opción de tener un interior oscuro o un exterior oscuro, pero no sería este un fuerte contraste.

Este es uno, creo, bastante temprano en el grupo, y lo que a veces lo hace, cuando no estoy seguro de lo que la dirección de la próxima va a ser, es un mosaico real. Se trata de muchas obras, esto es, utilizando hasta, en cierto modo, es hacer que hacer y reparar, de alguna manera, utilizando muchos de los bits y la creación de una manera muy casual, para empezar, y lo que es difícil antes de resolverlo.

AB: Sí, esta fue la etapa en la que realmente poner un montón de imaginación en mis títulos. Se podría pensar que sería fácil para hablar de su propia olla, pero en realidad no lo es.

Fue a partir de un espectáculo que significó mucho para mí, 1987 fue un muy entusiasta, fuerte momento. Fue un espectáculo en el Contemporary Applied Arts, que fue dirigido entonces por Tatiana Morrison. Fue un nuevo cuerpo de trabajo de un nuevo estudio. Yo había estado en el Arco de trenes durante una década o más y se trasladó a una carnicería en Stanford Hill y tenía alrededor de seis meses sin raspar la carne en el techo y todo. Así que me puse en camino para hacer que el nuevo trabajo con un conjunto claro de reglas de lo que normalmente tienen. Yo sólo iba a utilizar tres colores y eran cosas de cerámica muy clásicos. El blues se cobalto, [el blanco era] engobe blanco, y el engobe rojo de arcilla me dio un color marrón oscuro. Hay unos pocos bits de color marrón oscuro bajo aquí, pero básicamente se trata de una pieza de color azul y blanco.

Iba a tener un fuerte contraste de un lado de la arcilla a la otra. Siempre estoy pintando la arcilla antes de su construcción, así [video clip comienza] me extienda la arcilla de piel de ante, puesto [en] un lado engobe blanco, darle la vuelta y no sea un café o un lado de deslizamiento azul. Luego, cuando se llegó a construir ya tenía algunas marcas en la arcilla que hicieron sugerencias sobre la forma en que sería. Y yo podría tener la opción de tener un interior oscuro o un exterior oscuro, pero no sería este un fuerte contraste.

Este es uno, creo, bastante temprano en el grupo, y lo que a veces lo hace, cuando no estoy seguro de lo que la dirección de la próxima va a ser, es un mosaico real. Se trata de muchas obras, esto es, utilizando hasta, en cierto modo, es hacer que hacer y reparar, de alguna manera, utilizando muchos de los bits y la creación de una manera muy casual, para empezar, y lo que es difícil antes de resolverlo. [Video clip termina]

No la coloque en la manta se siente más estable, creo.

0 comentarios